miércoles, 30 de noviembre de 2011

Para Sevilla, con "una raqueta" and two eggs...

A SEVILLA, con una RAQUETA, humildad “and two eggs”

El día 8 de Diciembre 2011, partimos la familia Díaz Montes y un servidor para el campeonato Andaluz Benjamín(en Sevilla este año, no en Aguadulce como hace dos décadas casi..). Con mucha ilusión y ganas vamos a enfrentarnos humildemente pero enseñando nuestros dientes a rivales poderosos de toda esta región.
Prácticamente con  UNA SOLA RAQUETA –así de simple- nos clasificamos, y así durante el periodo de formación( dos años). Aquí está Carlos Díaz Montes y el autor de este blog,  NADIE NOS HA PATROCINADO, ni ayudado en GASTOS, al revés...                                                                                          Con ganas, motivación y POCOS RECURSOS se puede hacer muchas cosas en esta vida, SOLO HAY QUE SABER UTILIZAR BIEN EL “MATERIAL” QUE SE TE PRESENTA y SACARLE EL MÁXIMO RENDIMIENTO.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Carlos Díaz Montes, CLASIFICADO tras ganar a LUCA LOHR LOGRANDO la tercera plaza para el CAMPEONATO ANDALUZ BENJAMÍN.11-11-11

JAVIER DÍAZ-padre de Carlos-, y el autor de este blog recién clasificado .En un partido donde ambos jugadores lograron un set, se resolvió finalmente en el “tie-break- a favor de Carlos Díaz Montes. Con algo mas de nervios de lo habitual, logra gracias a su esfuerzo y trabajo CLASIFICARSE por sus PROPIOS MEDIOS (sin invitación) para el CAMPEONATO ANDALUZ BENJAMÍN que se celebrará en Sevilla los días 7,8 y 9 de Diciembre con los mejores niños de Andalucía.
De esta manera, el autor de este blog, por PRIMERA VEZ  puede seguir un proyecto que dura ya DOS AÑOS con este ALUMNO gracias al apoyo FUNDAMENTAL de sus PADRES y a la confianza PLENA DE MI ALUMNO HACIA mi .

martes, 8 de noviembre de 2011

EL PROVINCIAL-benjamín-, claro vencedor Sergio Capel.Pendiente la tercera plaza,entre Carlos Díaz y Luca Lohr

En el PROVINCIAL celebrado en el club Indalo de Pechina, ha sido claramente vencedor SERGIO CAPEL VICENTE, con una superioridad aplastante. En segundo lugar Javier Pérez López en donde ya si hay un nivel mas parecido con el tercero (entre Carlos Díaz Montes y Luca Lohr) donde éstos se jugarán la TERCERA PLAZA que da derecho a jugar el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA que se disputará en Sevilla- tristemente- (pues durante mas de 15 años, ha sido en el club de Carlos Díaz Montes y del autor de este blog, en ARCO IRIS, en “casa” pero ante las adversidades, MAS FUERTES estaremos.Foto,Daniel Espadafor.

lunes, 31 de octubre de 2011

Carlos Díaz Montes,SUBCAMPEÓN en el torneo de "todos los santos",31-10-11

Contento se va Carlos saliendo del club Almería, habiendo hecho una progresión este año fabulosa, en su juego, golpes, actitud y  madurez ( y solo estamos en BENJAMÍN)
 Carlos Díaz Montes con Javier Pérez López
 Un veterano, -JAVIER MANRIQUE ÁLAMOS- con mucha casta, DE LOS MEJORES DE ANDALUCÍA ( de blanco)
Todos los campeones y subcampeones, en Alevín; Carlos Valera Dorado, UNA MÁQUINA de hacer tenis (aunque no juega muchos torneos...por eso NO TIENE los puntos que debiera )-fotos; Daniel Espadafor.

lunes, 24 de octubre de 2011

PLENO, I OPEN CIOPRE

Ganadores: ALBERTO YEBRA -alevín- 
y CARLOS DÍAZ MONTES -benjamín-
Mis dos alumnos destacados, Alberto Yebra y Carlos Díaz, los dos ganan en sus respectivas categorías( alevín y benjamín ) haciendo un juego brillante e inteligente. 


DESBORDANTES de alegría, así es como estamos la familia Díaz Montes y Yebra Parra, pues arrasan. Con un juego plenamente GANADOR y mucha inteligencia  se han proclamado los dos, CAMPEONES del Open Ciopre celebrado el 22-10-11 en Almería. (Alberto Yebra eliminó: 1º Francisco Castillo, 2º Diego de Haro (un contundente 6-0 6-1), Daniel García Granados y en la final a Javier Patón. Por su parte, Carlos Díaz Montes eliminó a Álvaro Villegas, Jesús Ferré, Lukas Visniauskas y en la final a Vicente Marhuenda.

domingo, 2 de octubre de 2011

ALBERTO YEBRA PARRA subcampeón en Huercal-Overa -02.10.11


ALBERTO YEBRA PARRA subcampeón en HUERCAL-OVERA (alevín) y
       CARLOS DÍAZ MONTES semifinalista jugando en Alevín.-02.10.11-

Con un juego basado principalmente en golpes planos, mas de derecha y con una potencia digna de un CAMPEÓN ha conseguido este gran deportista aumentar sus “vitrinas” con otra copa, totalmente merecida y sintiéndome muy ORGULLOSO- el autor de este blog- tanto de Alberto Yebra como de Carlos Díaz.