martes, 28 de febrero de 2012

Torneo -PARA VALIENTES- XIX DÍA DE ANDALUCÍA- Arco Iris



Pocas veces se junta un cuadro tan POTENTE -en alevín masculino como el que se ha logrado en este torneo-, (Javier Molino -vino desde Granada - en benjamín fue número 1 de ANDALUCÍA el año pasado-, Sergio Capel, Francisco Fornieles...los MEJORES --17 JUGADORES en el cuadro Alevín Masculino--) por eso tiene mucho mérito y categoría el ganador, JAVIER MOLINO. En benjamín masculino ganó Luca Lohr, en INFANTIL el super guerrero y simpático Benji Winter. Decir el mérito de muchos jugadores benjamines de mi club -Arco Iris- que se estrenaron en los campeonatos con victoria como Jairo Muñoz (todo pundonor pese "todavía" a su poca técnica y condición física) y aunque no hubo un cuadro tan numeroso ni poderoso en Alevín femenino es una alegría que Elena Sabio saboré una final.


Arriba podemos ver al campeón Benji Winter -INFANTIL-,junto a Carlos,Alberto San José, Yebra, Paula Rueda (que ya está empezando a despuntar y jugar) Javi Jover, Manuel Fernández...y abajo reponiéndose del esfuerzo Carlos, Iván y Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten