martes, 13 de marzo de 2012

Fase final. MASTER UNIALMERÍA. -Enero, Febrero y Marzo "con ellos"

I CIRCUITO PROMOCIÓN
DE TENIS CLUB UNIALMERÍA
(pincha el título dos veces para descargar el cartel)

1. CATEGORÍAS

Las categorías son las de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete masculino y femenino. Dicho torneo esta dirigido a jugadores principiantes, por lo que se limita la puntuación a los jugadores participantes. En Benjamines podrán participara aquellos jugadores que tengan un máximo de 20 puntos, en Alevines los que tengan como máximo 30 puntos, en Infantiles los que tengan un máximo de 50 puntos y en Cadete un máximo de 70 puntos. Un jugador podrá participar en la categoría superior siempre que no supere los puntos de dicha categoría.

Fechas:

Primer torneo: 20 al 22 de Enero

Segundo torneo: 17 al 19 de Febrero

Tercer torneo: 2 al 4 de Marzo

Master Final: 16 al 18 de Marzo

2. REGLAMENTACIÓN

El sorteo de emparejamientos se realizará el miércoles anterior a cada torneo a las 20:00 horas y solo se incluirán en el mismo los jugadores/as cuyo boletín de inscripción y documento de pago o fotocopia estén en posesión de la organización.

Los partidos se jugarán para Benjamines a 2 sets de 4 juegos con un tercero, en caso de empate, a un tie-break a 7 puntos. Para el resto de categorías se jugará a 2 sets normales con tie-break y en caso de empate a 1 set, se jugará un tercero en forma de super tie-break a 10 puntos.

Los cuadros con sus horarios de juego correspondientes se colgarán en lesta página web del C.T. Unialmería.

Las 8 plazas del Master serán ocupadas por los/las tenistas de cada modalidad y categoría que alcancen la mayor puntuación en sus 3 torneos previos aplicando el baremo que para estos circuitos tiene establecido la FEDERACIÓN ANDALUZA DE TENIS

:

Campeón: 21 puntos
Finalista: 15 puntos
Semifinalista: 10 puntos
Cuartofinalista: 6 puntos
Octavofinalista: 3 puntos
Dieciseisavofinalista: 1 punto

3. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

A través del Club de Tenis Unialmería (www.clubunialmería.com), rellenando el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta página e ingresando el importe de la cuota (12 euros) en la cuenta corriente número 3058 / 0167 / 30 / 2720005136 de Cajamar, haciendo llegar por email la fotocopia del resguardo del ingreso.

Página web: www.clubunialmeria.com

Emailde contacto:alvaro@clubunialmeria.com

Teléfono: 639775438

POSITIVÍSIMA, MIS ALUMNOS DE INICIACIÓN Y LOS QUE MAS TORNEOS llevan, en una categoría superior, jugando , divirtiéndose y destacando la ilusión de ver este mundillo.-12 niños de mi club,( 11 sigo dándoles clases) han disfrutado y van a disfrutar este fin de semana del MASTER.
Cuadros master II Circuito Promoción.doc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten