martes, 17 de abril de 2012

SERGIO CAPEL CAMPEÓN EN ALBOX -provincial de Almería-

SERGIO CAPEL, CAMPEÓN EN ALBOX –y NO es por coincidencia-

Coincidiendo con su cumpleaños -11- el mejor benjamín del año 2011 almeriense y ahora de los mejores Alevines de este año (le gana a muchos conocidos de segundo año alevín) el día 15 de Abril se proclamó en el provincial de Almería campeón . Carlos Díaz Montes se quedó en Semis. Mencionar el buen juego en esta categoría de Manuel Fernández y en Benjamín de su hermano Diego. En Infantil ganando claro por 6-1 4-1 Alberto Yebra le entró un tirón muscular en el “pulgar” impidiendo jugar adecuadamente y perdiendo mas tarde.
¿ COINCIDENCIA? Ni hablar, ES UN CAMPEÓN Sergio Capel por dos cosas;
Confianza en la política de su club –INDALO, en Pechina Almería- en donde MENSUALMENTE pasan los padres de los alumnos un boletín al jefe del apartado deportivo SOBRE los PROFESORES en donde se especifica si están contentos o no con su rendimiento. (hay profesores que literalmente se tocan los h…os y cuando ve a el alumno-a que está a punto de dar buen juego, de otro “compañero” utiliza sus armas para apropiarse de esa –promesa- ) Jose Capel es el "inventor" de ésto y lo de la -expropiación- es cosa de otro...
En el club REAL SOCIEDAD DE TENIS de Granada (testigo mi amigo y profesor Eduardo Sánchez Les ) – el Serrallo- o en el club Almería de tenis.. está totalmente PROHIBIDO hablar con los padres de otro compañero que tiene a su grupo de ALUMNOS y los va formando poco a poco RESPETANDO los alumnos de sus otros compañeros.
En el mío –LA COSA NO FUNCIONA ASÍ- y durante DÉCADAS (ha habido mas de 10 profesores de alto nivel, entre ellos mis ex compañero Óscar Segura y Jaime Barón que tienen a su equipo femenino benjamín y alevín campeón por equipos -Team Óscar-)
Vivan los padres que QUIEREN VER y no son CIEGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten