martes, 6 de noviembre de 2012

Homenaje -vídeo- a los que creen en mi trabajo y lo valoran.

LA VIDA SIGUE

El mejor día de mi VIDA, tanto en mi profesión con niños , adultos o en la vida rutinaria, SON TODOS.
Experimentado  ya en esta profesión, competitiva (fuera y dentro de tu propia casa “CLUB”)-, vivo el día a día e intento transmitirlo a mis alumnos y gente buena que está a mi alrededor.
Ahí va un HOMENAJE para ex alumnos que ya están en institutos, universidades, a los padres que SABEN VER  Y no se influyen por tercenas personas. A toda la gente que ama el deporte y sabe vivir el día a día.
(Para ver el vídeo,pulsar play en el margen izquierdo abajo.)
Y la vida sigue entre flores y capullos.

1 comentario:

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten