lunes, 3 de diciembre de 2012

OJOS que no ven, CORAZÓN que no SIENTE


CLASE DE TENIS CON NIÑOS DE COMPETICIÓN, TECNIFICACIÓN y APRENDIZAJE


No es cosa de dos meses ni de cuatro, para ENSEÑAR esos golpes , confianza y técnica ( bastante diferencia los dos primeros vídeos de mis alumnos de competición que llevo una media de 4 años con ellos,  de los de aprendizaje donde algunos han empezado a coger una raqueta hace pocos meses, y debo intentar enseñarles y adaptarles al GRUPO para que siga habiendo ritmo de clase)
Arriba, mi mas fieles seguidores en mis CLASES, el osito, la tortuga y el burro..
Excepto Carlos Díaz Montes ( que ha vuelto EL a querer competir de nuevo, pues es verdad que lo QUEMÉ DEMASIADO, - 6 clases de grupo a la semana mas dos o tres particulares también a la semana-) ahí los grandes resultados, mas de 25 trofeos en distintos torneos Almerienses y siendo el 16 en el campeonato de Andalucía en el 2011 –no todos llegan a eso-, los demás alumnos solo les doy una media de 2 o 3 clases de grupo a la semana, y pese a ello la progresión creo es bastante buena pues algunos solo han competido unos 5 torneos en todo el año, y ya tienen en su haber 3 títulos, como Jose Luis López Navarro.








Con estos alumnos de -APRENDIZAJE-, van cogiendo un 30% de técnica,  como deben de ser los golpes, concentración...(algunos no llevan ni 5 meses), POCO A POCO.


Trabajo, sigo trabajando –con LUPA-.. y a seguir creando buenos tenistas, QUE NO TODOS llegarán en su vida a conseguir llegar a una final, pero LO BONITO es que le digan, primero al alumno, después a los padres y si es posible al entrenador que…QUE BIEN JUEGA, QUE BONITOS GOLPES, QUE ACTITUD Y ALEGRÍA se le ve, Y ESO en mi caso, RECONFORTA MUCHÍSIMO pese a estar muchos años en segundo plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten