domingo, 10 de febrero de 2013

Experiencia positiva para unos posibles tenistas de varios club


TORNEO EN EL CENTRO DEPORTIVO DE ROQUETAS para tenistas sin licencia federativa.

Día primaveral –aunque en la sombra sí hacía fresquito- en donde se dieron cita 5 niños del club de tenis Arco Iris contra otros tantos del club Roquetas, todos sin licencia federativa con el objetivo hablado con  Álvaro, Fernando Fernádez, (llevan el club de Roquetas de tenis)  y el autor de estas palabras, de animar a niños y no tan niños a competir y jugar,  y casi todos los jugadores estrenándose en una “competición” del mejor de 3 set.
Muy buena actuación de mis alumnos ( Ariadna, Ana, Lucas, Lucía, Gloria), pues jugaron con soltura, alegría (ni una sola lágrima…ni cabreos..-pues hay mucha variedad de alumnos- y creo que van cogiendo el concepto del DEPORTE que es jugar y disfrutar.
Y si no lo digo, REVIENTO. Desagradecidos cuando un profesor año tras año está con sus alumnos si puede, los acompaña a sus torneos, anima, enseña, educa…y PADRES no valoran eso, se desesperan o escuchan otras versiones del “tenis”, y te rompe todo el proyecto con ese futuro deportista.






PULSAR- -PLAY-- si queréis ver el vídeo entre Gloria Hidalgo y Álvaro, y sus seguidores...Carlos y Ana
En definitiva, muy positiva la experiencia de mis 5 alumnos, agradable como siempre Fernando Fernández allí en el club Roquetas, -saludos para Álvaro-, y los que sin GANAR UN CÉNTIMO –en estos eventos deportivos- hacemos ésto, es porque nos gusta.
Aquí abajo se puede apreciar el equipo alevín -A- de Arco Iris, en donde la mayoría de padres y alumnos llevan confiando en mi una media mínima de 3 "añitos"( los niños están madurando tenísticamente y espero que sigan creciendo)  con gran satisfacción después de 13 AÑOS en el club, por primera vez  intentaré (en competición por equipos,-puede tocar Sevilla, Málaga, Granada..en casa o viajar..-) que  la técnica, el físico y la cabeza de estos tenistas lo demuestren con gran actitud en la pista de tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten