sábado, 8 de marzo de 2014

Garrós y Arco Iris. Muy igualada la eliminatoria con algo de mala suerte para Arco Iris.

Eliminatoria muy iguala entre Arco Iris b y Garrós ( Granada, Otura).
Definiría que ha habido dos partidos clave, el de Pablo García y Santiago Torres ( ganó mi alumno 6-1 el primer set, en el segundo 2-0 cuando se produjo una torcedura de tobillo leve..pero que le impidió seguir el partido y con lo cual abandonó), y el otro fue el último para definir la eliminatoria que iban 3 a 3, donde se enfrentaban los dos cabezas de serie mejores de Arco Iris, Fabio y Jose Luis contra Alejandro Soto y Pablo Merino. En tie break se vio el cansancio acumulado mas por parte de mis pupilos, sin quitarle mérito a mi juicio, los dos mejores del club Garrós, Alejandro Soto y Pablo Merino. 4-3 al final eliminatoria decantada con algo de fortuna para el equipo granadino.(Por el partido de Pablo contra Santiago..)
Buen partido el que hizo Jose Luis López Navarro contra Paco Piles sobretodo en el segundo set Jose Luis, que es donde mostró su casta de golpes mas agresivos. Alberto Cámara sin quitarle méritos ganó un partido muy concentrado, contra Juan Luis García, pero que aun que le queda mucho a este chaval para coger ritmo tenístico.
Fabio Martín Abril le pueden los nervios, y en fútbol, baloncesto, como en este deporte debe de relajarse como al final de los partidos (merendola entre todos y sonrisas pese a la derrota), para que salga el gran tenis que tiene dentro.
Pedro una pena la concentración, ganando cómodamente en el segundo set 5 a 1, al final Pablo Merino le remontó. Nunca se debe de bajar la guardia y hay que seguir con la misma intensidad. Hay que seguir cogiendo ritmo de partidos para corregir estos errores de cabeza.
Mi enhorabuena al club Garrós y a por la próxima








 Aquí se ven padres sufridores, muchas horas a pleno sol ( menos mal que Sierra Nevada de fondo recreaba la vista).
Capitán del Garrós, Alberto Martos, ya nos conocíamos de vista, pues yo he jugado allí estas dos últimas décadas y somos granaínos. Todo un caballero.


De las derrotas se aprende, pero ante todo, hay que HACER QUE LOS NIÑOS SE SIENTAN AGUSTO, NO SOLO EL ENTRENADOR, si nos los padres; Peter, Paqui, Jose Luis, Gregoria. ( Merendola por el camino de vuelta a Aguadulce)




Últimos puntos de la eliminatoria en Otura.Formas de motivar y hacer que mis alumnos no tengan tensión compitiendo, ( yo, su entrenador haciendo de una tenista morena muy conocida..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten