martes, 2 de julio de 2019

El tenis, el sol, valores humanos, junto a la montaña y la playa.

Un año más, los niños han disfrutado jugando y divirtiéndose con el #tenis,  aprendiendo. 




En la entrega de trofeos, ganaron TODOS este mes de junio al terminar el curso escolar, pues aunque en las fotos que nos hicieron, no aparecen todos, por vergüenza, niños más pequeños, el #trofeo se lo llevaron el grupo, la UNIÓN de los niños de iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento que lleva un servidor en este colegio.
Gracias por la directora del colegio #Arco_Iris, María Jesús Martínez por entregar los trofeos a los ganadores, que al fin y al cabo, HAN SIDO TODOS. 





Muchos días, con un sol de justicia en #Aguadulce ( Almería) después de las clases ( y comedor escolar) me quedo mirando el #atardecer. Te llena el alma. 

Siempre, con alegría sea quien gane o pierda. Los tengo concienciados que lo importante es que sientan el tenis, que lo disfruten. Y cada vez más, al ver ellos que cada semana el punto dura más y más, y eso es porque ya están controlando la bola, el peloteo, la #concentración. 


Ante todo, amigos dentro y fuera de las clases o de los partidos. 

Algunas de las #nubes que adoro y pude captar. ( Y muchas me las publica en televisión el gran #RobertoBrasero, en Antena 3 y vídeos en -aquí la tierra-. #Lenticulares. La foto más gris, fue progresando todo el día, (en mi canal de #Youtube la tengo en vídeo)
Los niños -alumnos-, cada vez que ven una nube, me preguntan que cómo se llama? o de dónde viene? Son maravillosos. 

Un profesor debe estar motivado, hacer su programa de inicio de curso para que lleguen al final con los objetivos cumplidos. 
Y esa motivación, me la da sobretodo visitar mi ciudad, #Granada. 
No hay nada como la #Montaña y #SierraNevada. Aquí en Febrero después de un nevazo y apreciándose el fuerte viento en las cumbres más altas. 







Echaré de menos a una de las dos "Carmen". Desde los 3 años ( dándole de comer) y ya con 9 vuelve a Granada.
Ellas, son amigas, simpáticas y tengo el orgullo de decir que ya saben jugar al #tenis. Y más graciosas que a veces paraba la clase para escuchar las ocurrencias o chiste que se le había ocurrido a Carmen Sole. Es vital en una clase, no seguir estrictamente lo acordado, e improvisar ( hay que ser muy bueno..) y SOBRETODO HABLAR CON TUS ALUMNOS. 
Grande Miguel, y el subcampeón del colegio -que un servidor lleva 19 años-  Abel -el CAMPEÓN-, un muchacho que tiene un futuro brillante. La mayoría sólo quiere aprender, él quiere más y más, ya compite (federado).

Y con este Arco Iris que inmortalicé hace unos meses ( como el nombre del colegio) me despido hasta la próxima. 
Feliz verano!!
Recordando que ahora en JULIO, de 9 a 10h sigue habiendo tenis de iniciación -5-7 años-
Y de 10 a 12h de aprendizaje-tecnificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten