lunes, 16 de enero de 2012

Primera prueba, -equelite- Juan Carlos Ferrero. CLUB NATACIÓN ALMERÍA

FIN, en la primera prueba andaluz equelite – Juan Carlos Ferrero –

Días primaverales dándose cita muchos jugadores de comarcas cercanas y almerienses en el club Natación de Amería. Cabe destacar a Miguel Martín ( real sociedad de tenis de Granada en benjamín, y en Alevín mi otro conocido Javier Molino del mismo club –tengo la suerte de ir a ese bello club, para echar un buen rato de tenis y cervezas con alumnos y padres de allí, frecuentemente- ). Francisco Fornieles un digno finalista, OTRO CAMPEÓN.
Destacar a ESA BELLA AMISTAD, competividad si…pero ante todo AMIGOS, entre el campeón – Javier Barranco y Benji Winter- últimamente muy igualados, Y LA CAMPEONA DE ALMERÍA, MARÍA SOLER, -contra Eva Chaparro-(en infantil) , un duelo muy bonito.

Destacar también la gran actuación de mis dos pupilos, SABOREANDO nueva categoría, Alberto Yebra en Infantil y Carlos Díaz en Alevín con dos rivales muy dignos y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten