domingo, 22 de enero de 2012

TORNEO PROMOCIÓN -club UNIALMERÍA-

TORNEO PROMOCIÓN, TENIS UNIALMERÍA

9 integrantes del club al que REPRESENTAMOS – Arco Iris- lucharon y dieron buena imagen (curiosamente todos alumnos míos) . En benjamín se divirtieron Diego Fernández, Manuel Fernández –en alevín-, Iván de Diego, Darío Muñoz, Paula Rueda (la única benjamina que mimo y está en mi grupo de competición de las 17h ), Miguel Mancilla en cadete, pero destacar a JOSE LUIS LÓPEZ NAVARRO. Con tan solo dos clases de “grupo” a la semana con  7 compañeros mas… progresan y PROGRESA –unos mas que otros- , llegó a las semifinales, en este torneo (por  la mañana ganó por equipos, junto a UNOS GENIOS JUAN Y JOSE ORTIZ, promesas del tenis ALMERIENSE junto al grupo que llevo, Jose LUIS, Darío, Diego.Berna,Manuel,-alevín- Paula -todos en benjamín-) , y por la tarde volvió a ganar a un niño que entrena 3 horas diarias… 
Alberto YEBRA , jugó no en su recién estrenada categoría, -infantil- si no en CADETE- Y perdió en LA FINAL, contra David Villegas. Sin quitar honores a David, -muy pocos fallos- y buena cabeza, mi alumno no se soltó ni hizo su famoso juego de golpes planos ganadores.
Y que voy a decir de CARLOS DÍAZ MONTES… -algunos compañeros suyos dicen, “si es que parece que estás enamorado de él..” j ji ji…no, simplemente es QUE HACE lo que le enseño-, (como destaco en esta entrada a mi blog, sobre Jose Luis López…) son alumnos que le dices una cosa, Y LA HACEN, tanto mental, como técnica y … mas cosas, y es un lujo QUE SUS PADRES confíen en mi, pues ESTO , ME LLENA. Carlos Díaz en la final, con LUKAS VISNIAUSKAS que se empapa de clases todos los días..-unas tres- le gana un recién estrenado en la categoría( cada uno ganó un set, y en TIE BREAK final, el SABE como debe de jugar, jugó y GANÓ CARLOS), cierto es que en este TORNEO no podían inscribirse los que mayor número de puntos tenían en el ranking, pero justo antes que la federación –lo hace trimestral- subiera el nuevo ranking, ellos tenían los puntos que exigía el torneo y los inscribí a tiempo.

Destacar la gran labor del la JUEZ ÁRBITRA VANESA, llevando varios partidos a la vez y pendiente de la final de CARLOS Y LUKAS.


Un saludo a los DEPORTISTAS. A LA GENTE que se divierte y DISFRUTA TANTO DEL DEPORTE COMO DE LA VIDA. – si estos chicos no son Rafa Nadal, o –ya retirada , PEDAZO DE JUGADORA Stefi Graf. Hay mas cosas, el ambiente de los deportistas, comer juntos… después de los partidos, unas cañas…etc..HAY QUE LLEVARSE BIEN y crear buen ambiente (entre padres. Alumnos..entrenadores..), y tomarse ésto como un HOBBY.

3 comentarios:

  1. este torneo creo que no tiene ninguna importancia,ya que los primeros del ranking no pueden inscribirse y por lo tant no lo veo digno para un entrenador que se las da de los mejores de almeria.....lo siento es mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas, seas quien seas por dos cosas principales ; -aunque no des la cara;
    1. Se están rodando y es muy bueno que jueguen torneos y vayan cogiendo confianza mis alumnos (la mayoría estrenan categoría)
    2. Al coger CONFIANZA, -su moral- su juego (pues muchos alumnos sus padres NO los apuntan ) ANIMO a que se vayan metiendo en este mundo.
    Y tercero yo NUNCA he dicho que soy el mejor PROFESOR de ALMERÍA, PERO hay pocos -seas quien seas- QUE ENTRENAN, HACEN DE SPARRING, DE MÁNAGER... (siempre que puedo voy a ver a mis alumnos en los torneos, y NO TODOS LO HACEN )y eso... AL CABO DE AÑOS, meses y días LA GENTE LO VE Y LO VALORA.

    ResponderEliminar
  3. YESUS.- ESPERO DE VERDAD Y CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO.QUE A LOS BUSCADORES DE LOS GRANDES TORNEOS Y PUNTOS LOS VEAMOS DENTRO DE UNOS AÑOS EN LOS TORNEOS GRAND SLAM DENTRO DE UNOS AÑOS.PERO NOSOTROS HOY POR HOY ASPIRAMOS, TAN SOLO, A DIVERTIRNOS Y APROVECHAR EL MOMENTO DEL FIN DE SEMANA PARA ESTAR CON NUESTROS HIJOS Y ECHAR UNAS CERVEZAS CON SU ENTRENADOR. LA VERDAD QUE OS LO RECOMIENDO Y OS INVITO PARA QUE EN EL PROXIMO TORNEO NO DUDEIS EN ACERCAROS A NOSOTROS Y COMPARTIR EL MOMENTO ENTRE TODOS NOSOTROS. NIÑOS, PADRES Y ENTRENADOR.- SALUDOS

    ResponderEliminar

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten