lunes, 20 de febrero de 2012

II CIRCUITO PROMOCIÓN UNIALMERÍA 2012

Como dice el título, promocionando el tenis este torneo, muchos niños de Arco Iris se estrenaron este fin de semana en categoría benjamín pero también en Cadete.
15 representantes -casi la mitad de todos los participantes- alumnos de mi "cosecha" fueron a echar un buen rato . Mencionar la gran actuación de Jose Juliá, -alevín- llegó a semis, Sergio Lozano hizo lo propio estrenándose con victoria y campeones en Infantil Alberto  San José, en Cadete Alberto Yebra (disputó una bella semifinal con su compañero y amigo Miguel Mancilla ), subcampeón en Infantil Carlos Díaz.


aquí podemos ver a Sergio, arriba un gran Diego Fernández. Abajo los campeones -los Albertos- junto a "Lola" y Carlos y el número 1 de Almería Ismael Rodríguez aquí abajo.
Fotos ; Daniel Espadafor

2 comentarios:

  1. Ánimo Dani,tus alumnos en la pista son tu reflejo . Que progresen, que se diviertan, que sepan ganar, perder, comportarse,formar su personalidad,....y los Papás y demás personajes que dejen rencillas aparte para disfrutar este bonito deporte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, solo estoy en el club- pero me LLENAN ESOS MENSAJES Y POR SUPUESTO, LOS NIÑOS que van disfrutando -de competición o de grupo-, por ESO SIGO ADELANTE

    ResponderEliminar

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten