lunes, 19 de marzo de 2012

FINAL en el Master UNIALMERÍA DE TENIS -18.03.12-

Alegría, diversión y unidad.

Los protagonistas, padres hijos y alumnos.

Simpatiquísimos Juan Enrique Moriana, Hugo Navas junto a la masa de niños de mi club que .participaron y se llevaron copas




Un LUKAS VISNIAUSKAS por fin sonriendo, vencedor en Alevín.

Entre partido y partido y antes de las finales, un descansillo con algunas tapitas y cervecitas.



Cantidad de niños que participaron en el circuito y los finalistas esperando ansiosos su recompensa, copas, ropa deportiva para los campeones y subcampeones...etc.


Terminada la fase final de los tres torneos del Club Unialmería, los clasificados del Master hicieron gala de sus mejores armas, con mucha concentración ganaron en las finales a rivales que en las anteriores fases no lograron la victoria, caso de Alberto Yebra en Cadete –subcampeón- y de Carlos Díaz Montes que cayó dignamente en semifinales con Antonio Casas que sin quitarle mérito, mis pupilos estaban mas pensando en la paella que nos íbamos a comer que en el partido.
Muy meritoria llegar a semifinales Manuel Fernández, Jose Juliá Samos,  –alevín-, Sergio Lozano –en infantil-  Jose Luis López Navarro –en benjamín- , partidazos en benjamín de Bernardino Velazquez y Paula Rueda con los cabezas de serie número 1 en primera ronda.
Bestias del tenis ya casi profesionales como Aurora Domingo, María Rubio..-en benjamín- , ver sonreír por fin a Lukas Visniauskas (muchas veces enfadado, y dando sensación de no jugar ALEGRE ) y campeón en Alevín.
Y la ya casi profesional Irene Cuerva Yebra (jugando en Alevín y Cadete), juega, entrena como una máquina, quiere mas…y de ahí sus resultados de campeona. Así si hay posibilidad de llegar mas lejos pues la COMPETICIÓN requiere muchas cosas, pero entre ellas ESPÍRITU LUCHADOR.
Sergio Lozano tirándole los "tejos" a la árbitra Vanesa..
Saludos a Vanesa –juez árbitra, sola ante tantos partidos haciendo un trabajo fenomenal. 


Y finalizando con una buena paella al lado del mar, los deportistas, padres y su entrenador. Pasamos un buen día y unos buenos meses.










Fotos ; Daniel Espadafor

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicar un espacio a los niños del tenis en tu blog, aunque no sean de tu club, es una fantastica idea para motivarlos a que sigan en este deporte que tanto les gusta como es el tenis, de alguna manera ven recompensado el esfuerzo que hacen dia a dia, para ellos es otro gran trofeo y a su modo, dentro de sus edades, se sienten personitas importantes, enhorabuena y muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por valorar esa "magia" del deporte (seas quien seas) - no puedo subir a todos-, pero si a los que ya he visto en muchos torneos y mas cuando juegan con ALEGRÍA y se COMPORTAN en la pista como caballeros (algunos con 8 añitos y gran veteranía de comportamiento y ACTITUDES ) sean míos o de otro club. Saludos

    ResponderEliminar

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten