jueves, 31 de mayo de 2012

CTO Andalucía Alevín

. CTO ANDALUCIA ALEVÍN

Almería destacada en este campeonato alevín celebrado en el club de tenis de Linares, al vencer en femenino una almeriense, Beatrice Balea y en semifinales llegó  María Oliver –las dos de mis amigos Óscar Segura y Jaime Barón, OSCAR TEAM aquí en Aguadulce-
En masculino Daniel Salazar-Malagueño-  empezó ganando la final el primer set pero al final perdió con un gran Alejandro Serrano –Marbellí- .
Mencionar por ejemplo a Daniel Salazar que hace tan solo 6 meses en el campeonato andaluz benjamín celebrado en Sevilla en Diciembre, venció a Carlos Díaz Montes en segunda ronda –Arco Iris-  y 6 meses mas tarde -ahora de primer año alevín-, lleva y llevan (pues casi todos son de primer año alevín) la progresión adecuada, subiendo como la espuma.

Aquí vemos a Daniel Salazar con Carlos Díaz en segunda ronda,  en Diciembre del 2011, su progresión está siendo muy buena.

Mi mas enhorabuena a todos estos deportistas y a los que se quedaron en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten