domingo, 1 de julio de 2012

Los reyes del "mambo", Javier Barranco , Benji Winter, Sergio Capel, Francisco Fornieles y la reina María Soler. Torneo natación de tenis.


LOS REYES del tenis en Almería. Así calificaría a Javier Barranco, Benji Winter, Francisco Fornieles, María Soler y Sergio Capel. (Francisco Fornieles fue al  campeonato de España, lógicamente no compitió en éste torneo )
No solo deportistas, si no que se lo toman con humor, juegan DIVIRTIÉNDOSE y con mas de 5 años con sus entrenadores, no paran de cosechar alegrías.Aquí nos vemos este Sábado 30 de Junio en el club con mi pupilo Carlos que hizo un buen torneo.
En el último torneo celebrado en el club natación de tenis, con mucho viento el primer y segundo día, finalizó el Domingo con un gran Hugo Navas vencedor en benjamín ( suma y sigue este chaval ) en Alevín un incombustible Sergio Capel. En las categorías Infantil y Cadete los dos “reyes” suelen jugar en esa y en otra superior –cadete-. En infantil ganó Benji Winter a su amigo y casi siempre competidor en finales Javier Barranco, pero éste tiene DOBLE mérito pues también jugó en CADETE, donde ganó a Fabio.

Aquí vemos el pase a cuartos de Carlos Díaz con un gran Álvaro (mucho mérito con un viento fortísimo) y a un futuro campeón, Javier Caba. Y a la campeona de ESPAÑA por equipos, y en este último torneo, María Soler ( la primera por la izquierda) jugando en Cadete-ella está en infatil-y ganando. 

Mencionar el gran papel que hicieron Jose Luis López Navarro –benjamín- y Carlos Díaz Montes –alevín- llegando a cuartos y derrotados con las botas puestas, luchando hasta el final. Aquí abajo todos los finalistas y ganadores. Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten