domingo, 15 de julio de 2012

ARCO IRIS, XVIII torneo Virgen del Carmen.- 15.07.12-


Compañeros, amigos, y pedazo de gran semifinal. ARCO IRIS, XVIII Torneo Virgen del Carmen

Deportistas de varios club hicieron gozar a los amantes del deporte con partidos que hacen época. Uno de ellos fue entre Jose Luis López Navarro contra Bernardino Velazquez ( semifinales en benjamín), casi dos horas de partido, golpes liftados, profundos, cambios de ritmo, de dirección, pocos fallos…digno para que hubiese sido la final, pero solo puede ganar uno, y ese fue Jose Luis López, que ya en la final no pudo con una “pared” llamado Álvaro Leiva, -todo lo devolvía..- y digno ganador en Benjamín.
Un gran Lukas Visniauskas volvió a llegar a una final, pero no puede tener tanta presión, pues así el juego de –cada uno- NO sale a flote, e intentar DISFRUTAR más. Y que voy a decir en INFANTIL, partidazo de Alberto Yebra Parra contra Carlos Hernández, - éste último vencedor- pero muy igualado el partido Y DURO, pues los golpes eran casi todos ganadores, y a un ritmo de fórmula uno.
Un orgullo que se estén animando otros alumnos de Arco Iris que agraciadamente  un servidor les da clases, como Darío Muñoz, Manuel López…etc que van creciendo poco a poco en este mundo divertido (si sabes tratar bien a los niños en esta FASE ) y que tiene muchas satisfacciones para  los niños, padres y entrenadores. Mi mas enhorabuena a los saben DISFRUTAR Saludos para los padres de BERNA, por un detalle feo que tuve.Espero que sigan progresando con mente, técnica y cabeza.
Jose Luis con Álvaro Leiva. Bonita final. Mi alumno JOSE LUIS  suma y sigue, y mi mas enhorabuena a Álvaro, muy apañado y simpático el y su padre.







y que voy a decir, que si los PADRES NO confían en el proyecto del profesor, -APAGA Y ..-todo mi cariño a los mas "veteranos" Javier Díaz -padre de Carlos Díaz, Jesús Yebra..-mas de 3 años con ellos y ahí.. los resultados y a los recientes, PACIENCIA .A seguir disfrutando, que la vida son 3 días !!
Al final, antes y durante, DIVERSIÓN y si tengo tiempo, relax para estos deportistas que se lo pasen bien dentro de una pista de tenis o como en otros deportes o actividades.-desconectar- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten