sábado, 2 de marzo de 2013

CAMPEONATO ANDALUZ POR EQUIPOS, ARCO IRIS-A-, REAL SOCIEDAD DE TENIS DE GRANADA. (Alevín Masculino)


CAMPEONATO ANDALUZ POR EQUIPOS, ARCO IRIS –A- REAL SOCIEDAD DE TENIS DE GRANADA.


Dispares los dos primeros cabezas de series de ambos equipos, el que llevo – Arco Iris-, Carlos Díaz y el de la Real Sociedad de tenis de Granada, Miguel Martín, con el resto de jugadores, en donde se vieron golpes y puntos dignos de unos campeones.
Tanto el partido entre Carlos Díaz Montes ( Arco Iris) que ganó a Miguel Martín Cano por un 6-3, 2-6 y un contundente 6-1 final, los dos  números uno hicieron un buen partido, pero tirando para casa, Carlos supo no perder la concentración en bolas complicadas o dudosas en  desacuerdo con Miguel Martín –siempre Carlos y yo las dimos a Miguel-  y supo saber leer sus golpes y el partido.
Los dos números -2- también se vio un gran nivel, aunque con cierta superioridad del granadino Miguel Ángel López que dio pocas opciones a un gran luchador Jose Luis López Navarro.

En estas imágenes con Eduardo Coca con el autor de este blog -los capitanes de ambos equipos-, un placer y mi mas enhorabuena a tan buen equipo que nos ha visitado de Granada.




Y  no puedo exigir mas de mis otros jugadores- alumnos competitivos- , que con solo dos horas o tres de entrenamiento semanal –clases de grupo- , (algunos empezaron a ser corregidos técnicamente los golpes hace menos de año y medio), han luchado y  están abriendo los ojos para la alta  competición, pues no es cosa de un mes… ni de un año, se requiere experiencia (los de CLUB REAL SOCIEDAD DE TENIS por ejemplo, entrenan una media de dos horas diarias...y algunos alumnos sin parar desde los 3 añicos, dicho por Eduardo Coca, su entrenador ), a parte de lo de siempre, técnica, cabeza, físico, saber conocer y tratar a tus alumnos y éstos, querer jugar y competir con ALEGRÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten