domingo, 10 de marzo de 2013

Gracias Javier Díaz Granados,mi hermana Belén Espadafor, Felipe Vicente, Carmen Rivero, Joaquín Vázquez, Juan, Carlos, Irene, Trito...Vanesa, etc..


ABEJA mala, malita, mala.

Siempre he odiado a los insectos, pero para mayor INRI ..soy alérgico a las abejas.
Hoy Domingo 10-03-13  después de una clase de grupo -de 10 a 11 h  -alguna particular de vez en cuando-..( tristemente hay mucha diversidad de criterios de los informes que se le dan al jefe-) en fin NO coment.., a las 11h de la mañana me dirigía a un club ( Unialmería ) a unos 22 kilómetros de Aguadulce, fui en bicicleta de montaña con tan mala fortuna que me pica una abeja. - ya muy cerca del Unialmería de tenis-
Llegado al club, estaban ya jugando 3 alumnos míos tres finales y bien, hasta que me mareaba , sensación de haberme bebido de golpe 20 vinos o algo así, muy malo estaba.
Comentar lo de la picadura a un par de padres “avispados” antes de que a los 10 minutos perdiera la conciencia, me ha salvado la vida.
La ambulancia tardó mas de media hora según me han informado, yo mas morado que la tinta de un calamar…Tres chutes de adrenalina me dieron  para reanimarme ya en la ambulancia. Mi mas fuerte abrazo a Javier Díaz Granados ( padre de uno o el mejor alumno que tengo, Carlos Díaz ),  intervino crucialmente para poner -libre-  mi boca para poder respirar, de lado, lengua afuera. Bueno un drama que no pasó a mayores, pues los niños estaban al lado.
En fín, gracias por la vida, y a celebrarlo que son dos días!!!
En lo deportivo, (lágrimas en el Hospital Torrecárdenas de Almería), dándome Javier Díaz Granados la primera copa de sub-campeón CADETE de su hijo,-se la devolveré, la primera en nueva categoría nunca hay que regalarla-  ( Carlos Díaz tiene 12 años, -alevín-)..para intentar animarme.
GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS. Javier y Belén Espadafor





A seguir adelante, un bicho no me parará todavía. 

6 comentarios:

  1. No nos conocemos, pero me diste un susto enorme. Lo cuentas con cierto humor, porque no te viste desde fuera y ni te enteraste, pero te vimos muerto. De hecho te estuve sujetando los pies en alto hasta que vi que la cosa se ponía mas seria y ya dejabas de respirar cuando todavía estaban informando al 061, viendo que te ibas al otro barrio. reuní a varios niños y nos pusimos a rezar por ti a la Virgen, para que que viniera a tiempo la ambulancia. Desde luego que tuviste muchos ángeles de la Guarda allí, pero ya puedes dar gracias a la Virgen, que te aseguro que nunca falla y no te quepa la menor duda que tuvo mucho que ver en que hoy, gracias a Dios , lo estés contando. Me alegro muchísimo de ver que todo ha salido bien. Eso si, ni se te ocurra ir por ahí sin Urbasón y Adrenalina encima y menos en bicicleta y por el campo. Un beso enorme y me alegro mucho de ver que estás muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Carmen. No me acuerdo de mucho, solo de los momentos anteriores y ya en la ambulancia con el pecho lleno de pinchazos, mareado y con mucho frío. Espero verte pronto y tomarnos unas cañas en agradecimiento o café...etc, ahh...y llevaré encima Adrenalina por si acaso..ji ji j, es broma.
    De corazón, me alegra que haya personas como tu, un abrazo y lo dicho. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Espadafor Caba13 de marzo de 2013, 6:11

    Gracias a Carmen Rivero y a todos los que nombra mi hijo, gracias de nuevo por su ayuda sin la cual no sabemos lo que hubiera pasado. Agradecer así mismo al colegio Arco Iris y su dirección por su apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Daniel nos alegramos mucho de que estés totalmente recuperado, menudo susto. Un abrazo. Enrique y Juan Enrique Moriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias campeones, ya estoy muy bien y aunque no en mi forma física ..llevo desde el Lunes dando clases ( iba en contra del médico) pero me encontraba bien ya aunque se que mi cuerpo sufrió y hay que mantener reposo. Será que fui legionario...Pero si, me ando con muuuucho cuidado, y llevo siempre la Adrenalina encima. GRACIAS ENRIQUE.

      Eliminar

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten