sábado, 6 de abril de 2013

En Granada, por equipos alevín -A-,Club de Campo- C.T Arco Iris.


CLUB DE CAMPO- C.T ARCO IRIS.

Mañana fresquita al llegar al precioso club situado en la vega granadina – a unos 5 kilómetros de la capital-, con el río Genil pasando al lado, todo verde y Sierra Nevada a tus espaldas.


-VÍDEO ABAJO, "play abajo a la izquierda".Calentamiento con algo de frío, antes de los partidos.



 Vídeo -pulsar play abajo, margen izquierdo.Punto de calidad, aguantando pues era un momento delicado, y Fabio defendiéndose acertó en el punto y en el PARTIDO.





De mis pupilos decir que lucharon con mucha clase, unos caballeros dentro y fuera de las pistas, muy bien Fabio Martín que supo mantener el tipo con la presión y malos momentos que pasó ( los niños deben de arbitrarse ellos, divertirse y si no hay acuerdo en un punto conflictivo, intervenir los capitanes como último recurso) y no dar mala imagen y discutir. Ganó Fabio a Nacho Fernádez también benjamín pero jugando en Alevín, con muy buenos golpes. Carlos Díaz contra Sergio estuvo a punto de remontar al final, pero si empiezas flojo o dormido ya das mucha ventaja a los rivales, al igual que Pedro Kraasman, también estuvo muy igualado su partido pero al final también perdió, algo de energía le faltó al final. Jose Luis López Navarro no tuvo unos buenos saques hoy, ni esa derecha ganadora pero no se le puede reprochar nada. Jose Juliá luchó, y se vio que después de su lesión, -dos meses parado-, le falta coger de nuevo el ritmo de los partidos y competición.

Mi padre-Manuel Espadafor Caba-, visitando a mis pupilos y demostrando que a sus 70 y piquillo años, está en plena forma mental y física.
Agradecer a mi cuñada, Rory Tobar, mi padre Manuel Espadafor Caba, mi hermano Manuel, Rosabel y los padres que asistieron y animaron en todo momento a estos 5 tenistas que creo pasaron un buen día en Granada.








Momento de relajación, comiendo y reponiendo fuerzas. Abajo los protagonistas que gozaron de la instalación, de Granada y de el gran apoyo que se les dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten