lunes, 22 de abril de 2013

MÁSTER UNIALMERÍA, Abril 2013.


MASTER UNIALMERÍA 21-04-13
 
Tercera edición del máster Unialmería de tenis  con gran presencia de finalistas del club Arco Iris.
En benjamín masculino se hace notar por su dominio en las pistas a Carlos Ramos, (entrena con los mas grandes de Almería como Francisco Fornieles y eso a parte de la técnica y tácticas se nota cuando en tu grupo hay gran nivel tenístico). Grandes ausencias como mi pupilo Fabio Martín que tenía el Viernes 39 de fiebre no pudiendo jugar ningún partido en el Máster.
En alevín masculino llegaron a la fase final Manuel López, Pedro Kraakman, Jose Luis López Navarro, Jesús Ferre…con mucha igualdad en todos los partidos.

A parte de pasárselo bien los niños y jugar muchos partidos, puntúan todos los que han llegado al Máster (Federación Andaluza de Tenis)
Un gran Juan Enrique Moriana se impuso en infantil a mi pupilo Gonzalo Vicente lo apunté en dos categorías –infantil y cadete- acusando en Domingo sobrecarga muscular, mucha tela de partidos sea un niño o un adulto (hay que estar muy bien físicamente y mentalmente para aguantar ese tute). Carlos Díaz quedó en cadete el cuarto ganando a compañeros suyos como Sergio Lozano. Alberto San José clásico siempre llegando a la final.
Muy buena actuación de futuras promesas en benjamín femenino que también llegaron al Máster mis alumnas María Pacheco y Adriana Cámara, llevando una progresión muy interesante enfrentándose a jugadoras con renombre con mucha soltura y categoría.
Perfecta la actuación de los árbitros y organizadores del torneo Vanesa y su cuñado Álvaro coordinando todos los partidos ( mínimo cada jugador ha jugado dos partidos oficiales) con un grandísimo ambiente de muchos deportistas de muchos club, padres, familiares, con unos días plenamente primaverales.




















VÍDEO FINAL, ENTREGA DE TROFEOS DEL MÁSTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten