lunes, 19 de agosto de 2013

VACACIONES ACTIVAS.

Vacaciones activas
Periodo vacacional para gente sedentaria, personas que suelen practicar ejercicio durante todo el año y para deportistas que compiten.
Muchas personas ahora en este tiempo vacacional dejan totalmente el ejercicio, sea de baja intensidad y larga duración ( aeróbico) o de alta intensidad y corta duración como los corredores de 400 metros( anaeróbico)



. Mas recomendado el primero para todas las edades, idóneo para el sistema cardiovascular y pulmonar ( a parte que la gente obesa por ejemplo, es el único medio de reducir kilos, haciendo un deporte de larga duración, oxigenarse y al final expulsar grasas. ciclo de Krebs-
El autor de este blog, - de vacaciones en Agosto-, he reducido el ejercicio pero nunca del todo. Mas natación, siempre bicicleta, deportes de playa…y como mi trabajo consiste en eso mismo, el deporte en todo su entorno ( enseñar, hacer disfrutar, programar a corto y largo plazo un grupo de gente o individual – que desgasta mucho-, motivar, etc ) hay que también saber desconectar para que el inicio de los 11 meses que tengo programados sean aún mejores y no quedarse en lo anterior, si no MEJORARLOS.
Con todo ello, un saludo a los seguidores habituales de cualquier deporte, a los de mi blog, a mis alumnos y padres que siempre han creído en mi enseñanza y a prepararse para volver a empezar.

Abrazo cordial a todos.

Clases de Julio 2013, con un nivel dispar, pude adaptar al grupo y tener buen nivel de clase con muy buen ambiente. Espero que se valore este trabajo, y en Septiembre pueda seguir la progresión de estos deportistas sin sorpresas de " última hora".


Mis últimos campeones, cada uno con una técnica muy diferente, que tengo que adaptar al grupo, a la personalidad de cada alumno, saber cuando puede rendir a tope...no es labor de dos semanas.
(VÍDEOS-Agosto 2013-), pulsar margen izquierdo abajo)La mejor forma de premiar a los alumnos, con una "evasión acuática" y premio por sus grandes clases y resultados que están logrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten