domingo, 30 de marzo de 2014

VICTORIA DE C.T ARCO IRIS contra C.D SAN JOSÉ.-por equipos-

VICTORIA DE C.T ARCO IRIS –b- contra C.D SAN JOSÉ – Málaga- ( 4-3)

Igualados algunos partidos, como en Granada contra –Garrós- pero esta vez la fortuna y la profesión de los alumnos mas veteranos en competición que tengo la suerte de enseñarles, definieron la eliminatoria a favor de C.T  ARCO IRIS.
Fabio y Óliver disputaron un partido algo tenso por culpa de algunas bolas que se acercaban a la línea, pero que al final no hubo mas problemática y se terminó muy deportivamente el partido, a favor de Fabio ( 6-2 6-3) (El mal carácter de Fabio..lo voy domando, no solo en el deporte que  es técnica y físico.. bla bla bla..SON MUCHAS COSAS QUE DEBEN DE IR ABRAZADAS) , PERO sigue subiendo como la ESPUMA AL IGUAL QUE SUS COMPAÑEROS.)Los otros )números dos, Jose Luis López y Pablo Casillas al igual que en Granada, mi pupilo despertó y jugó como el sabe en el segundo set, ( 7-5 y 6-1 ) sin quitar méritos a Pablo que tenía una derecha liftada muy buena pero que bajó su juego en el segundo set y Jose Luis todo lo contrario, subía de ánimo y de juego.
Pedro Kraakman y Alejandro Polo fue el partido clave, pues se decantó al final en el Tie Break a favor de  mi pupilo, Pedro. Primer set para Pedro…-6-2, después empezó un juego extraordinario de Alejandro Polo, como hay que jugar…derechazos…cambio de ritmo de la bola..y Pedro se confió. Pero la suerte al final decantó a favor de Arco Iris en el tie break por 10-4 ( me emocioné pues Pedro es algo psicológico en los tie break pues siempre los perdía...y éste lo ganó por fin..con su entrenador en sus "narices y mente"). Me encantó el juego de Alejandro.
Ignacio perdió contra Iker García. Un partido del que ganaba el que menos fallos tuviese, pues se notaba mucha falta de técnica (hay jugadores y sus entrenadores..siempre respetando al adversario, que sin plantearse una táctica de partido, con la propia técnica de saber cuando liftar una bola, o arriesgar o no en el saque, o saber mantener el peloteo ..etc..golpes largos..cortos..SE GANAN SIN PENSAR ).
Sin quitar mérito a Íker, mi enhorabuena. ( a Ignacio le queda aún mucho que aprender, pero aun así tiene mucho mérito y me gustó como terminó el partido)
Lukas Rueda, un CRACK. Perdió pero lo da todo…con la poca técnica, tácticas y dos torneos que lleva en – "el angelico"-, me encanta. Sus padres deportistas y la casta la lleva dentro. Perdió ante Pablo Casillas 6-3 6-3 pero estuvo muy igualado, COMPORTAMIENTO, LUCHA ENTREGA..nada, esas derrotas saben a victorias y bien Gabriel.
Al final recompensa para los niños ( opino que debiera ser así, ganar o perder..SIEMPRE), y para el gran apoyo que SI he tenido este fin de semana, no se si por las victorias..o ..pero EL HUMILDE ENTRENADOR…´queda mal..pero si no lo digo exploto..jiji ji ji..son muchas horas que no recibo un CÉNTIMO !! dedicado a que ESTOS DEPORTISTAS DISFRUTEN Y SIGAN HACIENDO HISTORIA EN EL DEPORTE, tanto a nivel de Almería como EN ESTE CASO, a nivel Andaluz.
Una victoria por –EQUIPOS- que se la dedico a mi tita, la madre Encarnita Espadafor fallecida este pasado Jueves y a Encarnita Segura, me anima continuamente y me mantiene mas motivado aún que niño con piruleta…

Mi saludos y enhorabuena al COSTA TROPICAL que pasará a la siguiente fase y a mis alumnos ( y padres que apoyan con los pocos recursos que tenemos para seguir haciendo historia ); Fabio, Jose Luis, Pedro, Jose e Ignacio, Pablo, Alberto y Lukas.










Partido de DOBLES. PARTIDAZO de mis pupilos Jose Luis López y Fabio Martín en el partido de  DOBLES, ( como si lo entrenásemos todos los días... ) 6-1 para los de c.d Arco Iris. 






EDUARDO, -la mar salá, bar en Aguadulce-, terminamos muy bien gracias a este currante.


NOTA; Semana muy dura y triste, para la Sagrada Familia de Granada y para toda persona que tuviese la suerte que le ensañase mi tita, su vida dedicada a DIOS, y a ENSEÑAR la música-..etc,  Y MAS.. igual que mi abuela y madre ( Mi madre Lolina Rodríguez Martínez  y abuela Remedios Martínez Moreno niña prodigio, ya tocaba partituras difíciles de Beethoven y Chopin, su preferido- con menos de diez añicos..-  sigue tocando piano con gran soltura aunque ya no ejerce mi madre, Lolina Rodríguez-- ,-Mi madre,  de Serón -Almería-  y casada con Manuel Espadafor  Caba -granaíno-),  en Granada la hermana de mi padre, Encarnita Espadafor , destinada a DIOS-monja-, se fue el Jueves para reunirse con Dios. Y DEDICO esta victoria a la MADRE ESPADAFOR., Sin olvidar a Manuel Espadafor Caba, sin el, ni Encarnita- su hermana-.. (ella y  mi madre, abuela materna  han sido referentes de la música en Granada y Almería )-.ÉL es el culpable DE QUE parte de esta vida siga su sendero, pero en buena dirección, GRACIAS PAPÁ.

 Como niños...mas felices que en pascuas.
y esta mujer es la culpable que me queden energías con esta crisis.. es de las pocas ayudas..-PARA QUE LOS NIÑOS TENGAN UNOS RECUERDOS INOLVIDABLES- Y sigan haciendo historia en el tenis Almeriense y Andaluz. reconforta.

2 comentarios:

  1. Buenas dani, es que no jugais dobles?, son muy bonitos, y a los niños les encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Claro que jugamos ( de hecho, Fabio y Jose Luis se compenetran muy bien y le metieron un 6-1 al equipo de Málaga), pero soy entrenador no MAGO..ji ji ji, pues si los tres mas fuertes, Fabio que me entrena de grupo los Viernes, Jose Luis y Pedro los Lunes y MIÉRCOLES con 6 niños mas..es muy difícil coordinar y entrenar el doble, no es igual que tener solo 3 alumnos y coincidan.

    ResponderEliminar

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten