miércoles, 3 de diciembre de 2014

Gran homenaje a "Fede" Sánchez en el club Indalo.-29.11.14-

HOMENAJE A FEDERICO SÁNCHEZ

 
Gran número de tenistas se han citado en el club Indalo ( Pechina, Almería ) dando un gran homenaje al tristemente desaparecido Federico Sánchez que falleció desgraciadamente en un accidente en unas escaleras este pasado verano.
Arriba, a la izquierda Federico Sánchez con otro crack, Fornieles -padre-
Gran trayectoria tenística, llegó a ser profesional y llevaba bastantes años impartiendo clases a conocidos del tenis almeriense, grandes crack como él;  Javier Barranco, María Soler, Winter…etc .
Más de 130 inscritos nos dimos cita este pasado fin de semana, y eso que el tiempo no acompañó pues llovió bastante y se tuvo que “sacrificar “ al cuadro de veteranos ( en  donde fue un honor inscribirme a este humilde profesor ), donde había creo unos 20 inscritos para rendir este homenaje a “ Fede”.


El resultado en este torneo era lo menos importante, pero los crack como Fornieles, Sergio Capel, María Soler, Benji Winter..y destacados como Juan Reina Quintanilla, Carlos Díaz, María Soler,  Jose Luis López Navarro etc hicieron que fuese de un grandísimo nivel el torneo.








Aquí Paco Torres le faltaban "manos" para el teléfono, guardar el dinero, atender a los deportistas...


En el centro " Fede " con el gran Javier Manrique ( derecha de azul) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten