miércoles, 21 de diciembre de 2016

Feliz Navidad ! Dejo unas de mis fotos preferidas de este año. Y feliz año nuevo 2017

Queridos alumnos y deportistas, os deseo con todo mi corazón que esta navidad la peséis con toda la felicidad que se pueda tener, con la familia, mascotas, alguna cerveza..y nunca dejéis de lado hacer un poco de deporte. Con mucho arte. 
Aquí dejo para mi ver, unas cuantas fotos de este humilde profesor y fotógrafo aficionado de este año que finaliza 2016. ( En la vida es bueno tener bastantes aficiones, como el deporte, la escritura, pintura, fotografía. Todo depende de ir probando hasta que te guste alguna.

En pleno mes de Agosto, un día de viento y olas  captada en el momento justo. 


Sigue el verano, y fueron dos días de rayos de sol ocultándose por los montes del Norte de Aguadulce. 


Mucho viento hay en Sierra Nevada, y a consecuencia nubes LENTICULARES, pero ese día capté toda la "familia"..Padre, madre e hija. -y el perro- 





Terminado el año, donde ha llovido mucho en Noviembre y Diciembre por Almería y alrededores ( Aquí el mar, muy enfurecido..lleno de barro de la lluvia caída) . Contraste de las nubes del día 18 de Diciembre y el 20, cambian el color de las nubes y su altura, y las del atardecer cuando el sol te lo permite y hay nubes "flotando" mas altas, se pueden INMORTALIZAR esta foto de gran color.



Uno de mis grupos de tenis, ya avanzado. Fieles y leales a un profesor que no tiene demasiadas ayudas..pero pese a los pocos recursos, siguen aprendiendo y disfrutando -aunque NO compitan oficialmente- 

Y que menos que mencionar a mis compañeros y amigos Francisco Pérez y Jose. -en nuestra taberna con Ismael- también os felicitan por NAVIDAD. Un abrazo a todos-as. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten