miércoles, 13 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD 2017-18 !! y más a los deportistas.


Deseo con todo mi corazón que un año más los niños-as que intento educar y enseñar ( también en el comedor escolar) sean cada vez mejores. No hay nada más satisfactorio que ver que tus alumnos progresan en técnica, educación, #respeto a los #compañeros que le ganan -en partes de mi clases que se enfrentan entre sí- .Muchos padres, (son ya 18 temporadas en el colegio Arco Iris ) que me dicen GRACIAS...ufff...me encanta. Los que NO ..no pasa nada. 


Siempre el #alumno al cabo de los años, recordará que se mejora en un deporte con muchas técnicas, actitudes y #cariño #comunicación. Mis alumnos, tanto Fulgencio ( 60 años que entrena con chavales de 17...40 años..-de 20 a 21 horas )y su nieto -en otra hora- de 4 a 5 de la tarde, ya PELOTEAN, saben el revés a dos manos y a una con 6 años..7 años en 3 meses, un remate..jiji i ji..más algún juego ( nada que ver con el tenis ) para muchas cosas..ME COPIAN MUCHOS CLUB....ENTRENADORES...ETC..DESEARÍAN ver jugar y NO #COMPETIR Y ver mis alumnos. Sin presión de algunos padres-madres que NO saben NADA del tema, hacen que con la motivación, y esfuerzo de un #entrenador, NO sirva para NADA. ÉSTE, ES UN LUCHADOR ( Es un árbol que asombra por su #resistencia, lucha contra el mar, la sal..y sigue vivo. Es un #taray ) . ESTÁ EN DIRECCIÓN AGUADULCE-ROQUETAS ( ALMEMERÍA, FOTO 2017, Daniel Espadafor) y es una especie difícil de extinguir por SU NATURALEZA, BRAVEZA Y CONSTITUCIÓN. 

Y ahora de regalo, algunas de mis fotos preferidas de este año ( algunas publicadas en televisión -Antena 3 ) 



Todo tiene su belleza, sólo hace falta verla.( autor: Me la acabo de inventar..jjjji )  


La #Luna Llena. El cielo "endomoniado" en Junio.- 

Rayos de sol, nubes vistas desde el cielo. El #fuego en la noche de San Juan -2017- y el #mar furioso. 

Mis queridos seguidores y alumnos, espero paséis unas feliz navidad, pero no sólo hay que ser "bueno-a" en NAVIDAD, si no...todo el año. Un abrazo el autor de este humilde blogger, Daniel Espadafor. 

Un gran nevazo ha caído en #SierraNevada, y ha dejado el #veleta -hoy 26/12/17- en su máximo esplendor. 

Aquí un reportero saliendo en televisión ( el tiempo Antena 3, con Roberto Brasero el 11 de Diciembre 2017 ) Me sube fotos a menudo mías de paisajes, pero NO esperaba que pusiera en la televisión un vídeo, donde se ven las nubes de la #ciclogénesisexplosiva..y a mí corriendo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten