sábado, 18 de noviembre de 2017

Doña Ana Tamayo. Persona, profesora, directora ejemplar.

CENA CON DOÑA ANA TAMAYO. Grande!! -Los tres directores juntos. Ana Tamayo, María Jesús Martínez y Miguel Ramírez. -

 
Muy emotivo estar con muchos profesores de antes y de ahora. Más con esta #Señora llamada Ana Tamayo. En la vida, al cabo de cierto tiempo…años uno-a recuerda a personas con más estima o menos, en las 18 “temporadas” que llevo en este gran colegio llamado Arco Iris NUNCA he escuchado ni una palabra mala hacia Ana. Espero nos visite y como Don Miguel Ramírez que -tenemos contacto con las tecnologías móviles-.  Y mejor a María Jesús ( actual directora )  pues sabe todo lo que se cuece en el colegio..,  trabajar de profesora, también hasta hace 3 años en el comedor con un humilde compañero, a DIRECTORA de una institución. Lo hizo y lo hará estupendamente, pues sigue el camino que siempre le ha llevado, a la simpatía global de los #niños, #compañeros, padres..madres.

Foto, del Miércoles día 15 de Noviembre-2017) . En Aguadulce hay de todo pero ante TODO una luz especial.  Todo sigue su rumbo.  Ayer fue un día muy emotivo. Niños y no tan niños se nos hidrataban los ojos en su último día ejerciendo en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten