viernes, 4 de agosto de 2017

Un emblema del tenis nacional, nuevos proyectos y realidad.

Hola amantes del tenis de iniciación, aprendizaje, tecnificación y competición Este deporte sigue siendo una referencia para padres y niños que le encanta moverse, y cuando más aprendes la técnica más te gusta pues el punto dura más, peloteos intensos que impone muchas veces la resistencia física y mental del tenista para ganar el punto y sobre todo el partido.
Javier Barranco, Almeríense e iniciado y dando sus primeros pasos conmigo y ex compañeros ya más mayor en el ex club Arco Iris ganando un torneo de los grandes, ITF hace un mes. (ya mismo lo vemos en televisión) 
Aquí dejo  a los últimos campeones a nivel internacional que han pasado por el TRISTEMENTE DESAPARECIDO CLUB ARCO IRIS, como Javier Barranco, Benjamín Winter, María Soler, Eva Guerrero y Carlos Guerrero, Sergio Capel...-Alejandro Davidovich- ( el compitió varias veces en Arco Iris cuando organizábamos el campeonato de Andalucía de Benjamines- 10 años para abajo- y Alevines –de 10 a 12 años-actual campeón de WIMBLENDON juvenil )
En nuevo proyecto que quiero hacer, estará en Septiembre y espero que delante de muchos padres y madres que a sus hijos les enseño e intento divertir igualmente ( no dejan de ser niños y a veces hago juegos NO vinculados con el tenis ). Horario para los que COMPINTEN, horario por edades y nivel técnico…etc
Este mes de Julio tristemente la dirección de las horas extraescolares no ha dado publicidad alguna, ni si quiera los horarios que un HUMILDE TRABAJADOR ha estado mañana y tarde intentando retomar el Arco Iris en –tenis-
Unos jóvenes Javier Barranco, Benji Winter, Jaime Winter, Carlos Díaz y un servidor. -Hace unos 7 años en el desaparecido club Arco Iris- 
Espero que en Septiembre, los que aman el tenis (PARA PADRES-MADRES- HIJOS) vean que es mejor hacer deporte, compitan o no a largo plazo (  DESPUÉS DE 5 HORAS LOS NIÑOS EN EL PUPITRE SENTADOS que les pongan …CLASE DE.."POESÍA..DE CINE...ROBÓTICA" O CUALQUIER COSA QUE SE INVENTE AHORA.... – con todos mis RESPETOS- NO CREO QUE LES SEA MUY SALUDABLE..por lo menos que se muevan un POCO practicando TENIS )
(hace 9 años con mi todavía alumno Carlos Díaz y el actual campeón de Andalucía Sergio Capel en 2016) 
Hay una cosa muy clara. Respeto las demás actividades que se van creando desde hace 2 años en Arco Iris, pero CARGARSE UNA INSTITUCIÓN como fue club de TENIS ARCO IRIS..ES UNA PENA. La todavía directora apoya totalmente el tenis ( Ana Tamayo ), pero si no hay apoyo de la presidenta, nunca volveremos a ser los de antes y mucho menos alumnos pese a los esfuerzos de mucha gente que me apoya y viene por el amor al deporte –tenis- y por un servidor.
Feliz mes de Agosto!! A los-as amantes del TENIS y que defienden una institución como fue CLUB DE TENIS ARCO IRIS.

Reflexión : En la vida a unos-as se le recordará por haber hecho buenos actos a corto o largo plazo en su trabajo, pero a otros-as SE LE RECORDARÁ POR SU PÉSIMOS ACTOS en su labor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten