sábado, 17 de junio de 2017

Clases de tenis sólo para VALIENTES Julio -Colegio Arco Iris-

CLASES DE TENIS EN JULIO en el colegio Arco Iris. HORARIOS

9-10 h Clase de INICIACIÓN. Edades de entre 5 y 12 años –de Lunes a Viernes-
10-11h  Clase de Aprendizaje-Perfeccionamiento. Edades entre 8 a 14 años. –De Lunes a Viernes-
11-12 h Clase de Aprendizaje-Perfeccionamiento. Edades entre 8 a 14 años, con mucha resistencia física y mental. – De Lunes a Viernes-
TARDE, si!! También por la tarde! Todo el día en Arco Iris
19-20 h Clase de COMPETICIÓN. Se exige buen nivel técnico  y físico para alumnos que compiten  -De Lunes a Jueves-
20-21 h ( de Lunes a Jueves ) CLASES PARA ADULTOS-ADOLESCENTES. – De Lunes a Jueves-
Haré pausas y remojaré a mis alumnos con una manguera y juegos de agua para enfriar el cuerpo y descansar.
Nos vemos en Julio! Anímate y ponte en forma divirtiéndote y aprendiendo.

Un saludo y abrazo a todos los valientes, Daniel Espadafor.


 Muy buenas queridos padres y madres. Un verano más estará abierto desde las 9 de la mañana el colegio Arco Iris para enseñar con arte un deporte tan bonito como es el TENIS.
Varios alumnos míos como Pedro González Novis, Abel Fernández, Pablo Novis, María Monterreal, María Roig…etc  están empezando a despuntar y a COMPETIR.
Este fin de semana día 16 de Junio ya han obtenido la primera victoria en un torneo FEDERADO los primos y amigos Pedro y Pablo compitiendo con 35 grados de temperatura contra Rubén Capel ( Su hermano Sergio Capel fue y es el número 1 de Almería, campeón de Andalucía y antiguo rival de ex alumnos míos, toda una familia de CAMPEONES) que se enfrentó a Pablo Novis. Pedro González estuvo a punto de pasar a la 3 ronda en el torneo del club Almería, pero la poca experiencia hizo que al final ganase Juanjo en un partido muy igualado.

Es importante que se traigan una camiseta de recambio, pues haré pausas refrescantes con una manguera y juegos de agua para que no estén con demasiado calor.
Los cobardes nunca conseguirán nada en esta vida. Hay que arriesgar y sufrir para conseguir TRIUNFOS.
Os espero este mes de Julio en el mítico colegio Arco Iris!! 
ABANDONADO EL TENIS POR LA DIRECTIVA DE ARCO IRIS, -repito- DIRECTIVA DEL COLEGIO ARCO IRIS (Hablando con padres-madres de mucha confianza, NO tenían ni idea, que en JULIO un servidor da clases de tenis por la mañana y por la tarde).

Lo mejor, recuperar a crack del TENIS Almeriense como los hermanos Ortíz, mis queridas alumnas Pepi Hernández y Sagrario Hernández, -En días diferentes, los más jóvenes y los adultos otros días-. Clases que te llenan el ALMA por su belleza, compañerismo, buen royo, técnica ya asumida por mis ex alumnos y alumnos recuperados (PESE A LA NULA PUBLICIDAD DEL COLEGIO ARCO IRIS PARA ESTE MES DE JULIO, REPITO...SU DIRECTIVA) a un nivel humano y técnico difícil de igualar. 
Hijos y madres -los de adultos- ESTÁN HECHAS UNAS CHAVALAS con un nivel SUPERIOR. Gracias por seguir confiando en mí. Muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten