jueves, 30 de agosto de 2012

VIRGEN DEL MAR- XXI trofeo de ARCO IRIS

ARCO IRIS, XXI trofeo hospital VIRGEN del Mar


Muchos deportistas de la élite almeriense se dieron cita en este ya veterano trofeo que suma y sigue, destacando a la figura de Almería  y ex de Arco Iris, Javier Barranco, ganador en categoría infantil contra un gran Alberto Yebra Parra . En la categoría mas –pequeña-, benjamín , un gran Fabio Martín-benjamín de 1 año-,  que sin entrenar nada, en verano puede y sabe llegar a una semifinal, y un principiante,  cariñoso, encatador.. JUAN ORTIZ-de 2 año benjamín, -MI mas enhorabuena-  ,  ( ex profesor suyo durante 5 años, es muy competitivo y nervioso, pero SEGURO QUE AHORA APRECIARÁ MAS LA  COPA DE SUBCAMPEÓN del torneo -al verle llorar en DIRECTO..y eso no es bueno, mas cuando se supone que está JUGANDO una FINAL, que algunos NO llegan ni a  eso )
En féminas-benjamín- , unas campeonas las dos, AURORA DOMINGO Y AIDA VILLEGAS.- a una de ellas la conozco bastante pues  coincidimos (en contra de otros profesores ..decían que el torneo de UNIVERSIDAD DE ALMERIA, para "principiantes"… hubo una serie de 3 torneos para “engancharlos al tenis de competición  ”,-se clasificaban los 4 mejores de cada categoría-Master-  y ÉSOS-AS  puntuaban  para el ranking - pero ahí entra el entrador bueno, el padre, MADRE..abuela....etc. pues sin menospreciar a ese club-algo obsoleto las instalaciones (pistas muy viejas)  pero con muy buenos profesores y profesoras..-, ahí, se RODARON y cogieron confianza ) Y..como muchos master, o torneos , el que compite se  VA SOLTANDO..FLOTANDO EN LA PISTA...cogiendo SEGURIDAD  y NO TENER MIEDO,(torneos que se apuntan NOVATOS-AS..o en una categoría superior para avanzar) -uno-a va cogiendo RITMO,confianza hacia   su profesor, en los torneos, en los partidos…etc.Y como progresan los hermanos PATÓN...formidables.
Pena como deportista y entrenador es NO  haber visto a las FIGURAS del año pasado, "REYES DE REYES".., como FRANCISCO FORNIELES, SERGIO CAPEL, CARLOS DÍAZ MONTES,BENJI WINTER...MARÍA SOLER..-ya tristemente hace 2 años que no compite en su ex club- ,  CAMPEONA de ESPAÑA por equipos INFANTIL 2012)


Pero la vida SIGUE. UN SALUDO A TODOS LOS DEPORTISTAS, a los que saben sudar, jugar y …QUIZÁS COMPETIR..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré los comentarios sobre las entradas que hago en mi blog, pero mas si el que lo hace, se identifica. Si no se identifica no se publicará. Gracias y disfruten